Input your search keywords and press Enter.

Acercan a He-Man al cine

Escribirá Christiopher Yost, guionista de Thor: Ragnarok, la película de Los Amos del Universo, producida por Sony Pictures.

Hace tiempo que el proyecto de He-Man y Los Amos del Universo está en gestación en Sony. Poco a poco ha dado nuevos pasos en torno a su filmación, no sin los tropiezos correspondientes.

Grayskull: Masters of the Universe, título tentativo del filme, basado en la franquicia propiedad de Mattel ha cambiado a los miembros del equipo de producción no pocas veces. En un inicio, se contempló al director de G.I. Joe: El Contraataque (2013), Jon M- Chu como director para el proyecto de acción en vivo, pero no prosperó. Luego, a principios de este año, se anunció que el escritor Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) tenía ya el script para la película, y que podría ser que él dirigiera, pero tampoco prosperó.

De acuerdo a reportes, la película pretende retomar la estética de 300, la película de Zack Snyder del 2007, en la que se combinan la acción en vivo con gráficos hechos por computadora. Esta versión fue anunciada originalmente en pre-producción desde mayo del 2009 por Warner Brothers, cuando Joel Silver estaba en la producción, Justin Marks escribiría el guión y John Stevenson (Kung Fu Panda) dirigiría.

El proyecto estuvo a punto de caer, pero Sony adquirió los derechos en septiembre del 2009, luego de que SIlver y Mattel no llegaron a un acuerdo. Desde entonces, el filme, que será realizado bajo Columbia Pictures, ha estado cambiando a su equipo de producción sin que se concrete la filmación.

Por el momento, esta nueva versión del proyecto no tiene firmado a ningún director y Yost es el único miembro de la producción confirmado por el estudio. Aunque eso también podría cambiar. Esa situación impide que Sony pueda tener fechas de estreno, por ejemplo, así que los fans de He-Man deberán seguir esperando.

Si quieres saber más sobre He-Man y los Amos del Universo, haz clic aquí.

Como premio de consolación, aquí un recuerdo de la película de 1987:


© Derechos reservados. Monitos! La Revista de los Cómics. Se permite la difuMonitosCopyrightsión de este material siempre y cuando incluya la URL de la nota original a manera de mención o enlace.


 

Diseñador gráfico de profesión, periodista por convicción. Roberto ha convertido sus aficiones en sus especialidades. Los cómics, el cine, la TV y los videojuegos son sus temas favoritos (y de lo único que tiene tema de conversación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas