Input your search keywords and press Enter.

¿Por qué Cavill ya no será Supermán?

Un conflicto en la agenda del actor parece ser la causa del rompimiento entre Henry Cavill y Warner Brothers Pictures, lo que nos deja sin Supermán… otra vez.

Según The Hollywood Reporter, Cavill estaba negociando con Warner Bros. el cameo de Supermán en ¡Shazam!, que se estrenará en abril próximo, pero sus compromisos adquiridos con Netflix recientemente, para protagonizar The Witcher, impedían que su agenda se ajustara a los tiempos de producción de la cinta.

El actor dio prioridad a la serie, aunque ya tenía pactadas las fechas con Warner con anterioridad, por lo que la productora decidió cortar su relación con el británico.

Supermán es como James Bond, después de cierto tiempo tienes que buscar a un nuevo actor“, dijo a la publicación una fuente anónima del estudio.

“Es de todos conocido que algunas partes de sus películas no funcionaron en relaidad”.

Hasta el momento, ni Henry Cavill ni WarnerMedia (cuya subsidiaria es Warner Brothers Pictures) se han pronunciado oficialmente al respecto, sin embargo, en internet ya corren las reacciones por parte de fans, quienes no ven con tan buenos ojos la separación de Cavill.

El estudio parece estar enfocando sus esfuerzos en la película de Supergirl, que podría no requerir a Supermán, y no tiene ningún otro proyecto concreto para hacer regresar al Hombre de Acero a la pantalla grande.

De acuerdo a ciertos rumores, Supermán iba a funcionar como eslabón entre las películas de DC, algo así como lo que ha sucedido con Nick Fury (Samuel L. Jackson) en las películas de Marvel. Esa idea parece ser que no ha sido descartada del todo, y podrían contratar a otro actor para hacer el cameo del héroe en ¡Shazam!

Otro que tambalea en su papel es Ben Affleck, quien aún no está confirmado para protagonizar The Batman, incluso hay rumores de que Matt Reeves está en busca de opciones para el papel. Sin embargo, Gal Gadot (quien filma Wonder Woman 84), Jason Momoa (que en diciembre estrena Aquaman) y Ezra Miller (protagonista de la proxima película de Flash) aún están firmes en sus proyectos.

Diseñador gráfico de profesión, periodista por convicción. Roberto ha convertido sus aficiones en sus especialidades. Los cómics, el cine, la TV y los videojuegos son sus temas favoritos (y de lo único que tiene tema de conversación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas