Input your search keywords and press Enter.

Definen promos los bandos de la Guerra Civil

Los rumores y las suposiciones permitían descifrar quien estaba con Iron Man y quién con Capitán América, pero para evitar especulaciones, Marvel Studios lanza imágenes promocionales sobre quién será quién en Captain America 3: Civil War.

Esta es una guerra que todos esperan. La tercera parte de Capitán América, que contará la exitosa historia de los cómics en el cine, se estrenará hasta mayo de 2016, pero la información a cuenta gotas ha causado una gran expectativa en los fanáticos.

La película, que ha sido apodada como “Avengers 2.5”, por la cantidad de héroes (y por consiguiente, actores) que participarán, cuenta cómo Iron Man y Capitán América encabezan dos bandos de superhéroes, unos, los de Tony Stark, en pro de la ley impuesta por el Gobierno que exige que los héroes se registren y revelen su identidad, para evitar sucesos como los ocurridos en Avengers: La Era de Ultrón (Josh Wheedon, 2015).

El equipo Iron Man está constituido por War Machine (Don Cheadle), Black Widow (Scarlett Johansson, el mismo Stark (Robert Downey JR), Black Panther (Chadwick Boseman) y Vision (Paul Bettany.

El equipo Iron Man está constituido por War Machine (Don Cheadle), Black Widow (Scarlett Johansson, el mismo Stark (Robert Downey JR), Black Panther (Chadwick Boseman) y Vision (Paul Bettany).

Mientras, Steve Rogers y sus seguidores defienden el derecho de los héroes a ser anónimos, para poder continuar con su labor sin que sus seres queridos y su vida privada se vean amenazadas, amén de que un registro es, en todo caso, una violación a la privacidad.

El equipo de Capitán América contará con Hawkeye (Jeremy Renner), Sharon Carter, la Agente 13 (Emily Van Camp), el propio Rogers (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado del Invierno, Bucky Barnes (Sebastian Stan).

El equipo de Capitán América contará con Ant Man (Paul Rudd, al hombro de Hawkeye), Hawkeye (Jeremy Renner), Sharon Carter, la Agente 13 (Emily Van Camp), el propio Rogers (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie) y el Soldado del Invierno, Bucky Barnes (Sebastian Stan).

Ninguna de las imágenes mostradas incluyen a los personajes de Spider-Man (Tom Holland), de quien se sabe que tendrá una participación importante en la trama y ya no será solo un simple cameo, ni Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), quien en la escena post-créditos de Avengers 2 formaba parte del nuevo grupo de Vengadores liderado por Capitán América. Sin embargo, en los cómics, Tony Stark convence a Peter Parker de revelar su identidad frente al mundo, mientras que Scarlett Witch demostró rencor hacia el millonario empresario, pues lo culpa de la muerte de sus padres. Eso podría definir a quien apoyarán.

Aunque también hay rumores sobre la participación de Hulk (Mark Ruffalo) en la cinta, ni el personaje ni el actor han sido confirmados. Thor, por otro lado, no participará en la cinta, como antesala a lo que ocurrirá en Thor: Ragnarok, que se estrenará en el 2017.

Aun no ha sido revelado ningún avance de la película, excepto por el que los asistentes a la conferencia D23, el evento anual de Disney, pudieron observar en exclusiva en el Anaheim Convention Center, ubicado enfrente de Disneyland, hace un par de semanas.

Capitán América 3: Guerra Civil llegará a los cines del mundo a partir del 6 de mayo de 2016.

En las imágenes reveladas por Marvel Studios no hay indicios de Spider-Man (Tom Holland) o Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), quienes también participan en el filme.

En las imágenes reveladas por Marvel Studios no hay indicios de Spider-Man (Tom Holland) o Scarlett Witch (Elizabeth Olsen), quienes también participan en el filme.


© Derechos reservados. Monitos! La Revista de los Cómics. Se permite la difuMonitosCopyrightsión de este material siempre y cuando incluya la URL de la nota original a manera de mención o enlace.


 

Diseñador gráfico de profesión, periodista por convicción. Roberto ha convertido sus aficiones en sus especialidades. Los cómics, el cine, la TV y los videojuegos son sus temas favoritos (y de lo único que tiene tema de conversación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas