Input your search keywords and press Enter.

‘Reajustarán’ al Terminator

Debido al pobre rendimiento que tuvo Terminator: Génesis en la taquilla de Estados Unidos, la productora Skydance pospondrá un poco los nuevos proyectos hasta replantear la historia.

¿Estamos intentando dar un nuevo paso para Terminator? Sí, en eso estamos“, dijo Dana Goldberg, creativa en jefe de Skydance, productora de la película en sociedad con Paramount Pictures, en la Conferencia Anual de Líderes de Medios de The Wrap. “Yo no diría que está ‘suspendida’, más bien diría que ‘reajustándose’. En Skydance, cuando hablamos de películas, hablamos de universos, mucho más que de franquicias. Así que la idea de un show de TV de Terminator encaja en ese universo. Todos los pasos deben darse al unísono”.

Goldberg aseguró en la conferencia que están atentos a lo que los fanáticos de Terminator quieren ver y hacia dónde les gustaría que se dirigiera.

(Usaremos) esa información e investigación para hacer un estudio a nivel mundial y realmente hablar con las audiencias sobre lo que les gusta y lo que no les haya agradado del todo, así que el siguiente paso que demos con la franquicia será el correcto“, afirmó.

Terminator: Génesis, que se estrenó el verano pasado, apenas recaudó 89 millones de dólares en Estados Unidos, lo que definitivamente pone a pensar a los estudios al compararlos con los 155 millones de dólares que costó su realización. Las pérdidas del mercado local se amortizan un poco, pues a nivel internacional la cinta obtuvo otros modestos 350 millones de dólares. De ahí la necesidad de “reajustar” al robot del futuro.

Toda esta investigación, sin embargo, implica que la producción de una nueva película no ocurrirá pronto.

No vamos a iniciar otra producción al inicio del año siguiente, porque, de nuevo, sería tonto no preocuparse por lo que las audiencias quieren ver“, argumentó Goldberg.

Por lo pronto, Terminator: Génesis, el quinto filme de la serie protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee y Matt Smith saldrá a la venta en tiendas digitales y en DVD y Blu-Ray a partir del 23 de octubre.


© Derechos reservados. Monitos! La Revista de los Cómics. Se permite la difuMonitosCopyrightsión de este material siempre y cuando incluya la URL de la nota original a manera de mención o enlace.


 

Diseñador gráfico de profesión, periodista por convicción. Roberto ha convertido sus aficiones en sus especialidades. Los cómics, el cine, la TV y los videojuegos son sus temas favoritos (y de lo único que tiene tema de conversación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas