Input your search keywords and press Enter.

Ayer, sábado 19 de septiembre, Paul Feig, el director, dio por terminada la filmación del reinicio de Las Cazafantasmas, protagonizada por Melissa McCarthy y Chriss Hemsworth.

Las Cazafantasmas, una nueva historia que cuenta las aventuras de un grupo de chicas que decide dedicarse a combatir los fenómenos paranormales en Nueva York, es un reboot para las películas de 1984 y 1989.

Es protagonizada por Kristen Wiig, como Erin Gilbert; Kate McKinnon, como Jillian Holtzman, Melissa McCarthy, como Abby Yates y Leslie Jones como Patty Tolan. Chris Hemsworth aparece en el filme también como Kevin, el secretario/recepcionista de las Cazafantasmas, y Andy Garcia interpreta al Alcalde de Nueva York.

Además, la película contará con el cameo de los originales Cazafantasmas, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson tendrán pequeños papeles en la película.

Los Cazafantasmas fue creado por Aykroyd como un proyecto para él y su compañero de Saturday Night Live, John Belushi. Originalmente, Dan escribió aventuras a través del tiempo en las que los Cazafantasmas enfrentaban a grandes mosntruos y fantasmas, pero cuando se aterrizó al filme, Ivan Reitman, el director, convenció a Aykroyd de modificar la historia para que fuera financieramente viable.

La película fue ofrecida a Belushi y John Candy, pero tras la muerte del primero y el rechazo del segundo, Aykroyd completó el elenco con Murray, Hudson y el fallecido actor y guionista Harold Ramis, con quien Aykroyd escribió el guión final del filme en 1982.

Ghostbusters, Las Cazafantasmas, se estrenará en julio de 2016.

Estas son las imágenes del último día de filmación de Ghostbusters, dirigida por Paul Feig, cortesía del sitio ComingSoon.net.


© Derechos reservados. Monitos! La Revista de los Cómics. Se permite la difuMonitosCopyrightsión de este material siempre y cuando incluya la URL de la nota original a manera de mención o enlace.


 

Diseñador gráfico de profesión, periodista por convicción. Roberto ha convertido sus aficiones en sus especialidades. Los cómics, el cine, la TV y los videojuegos son sus temas favoritos (y de lo único que tiene tema de conversación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas