Input your search keywords and press Enter.

Será Batman el “coco” que asusta villanos

Nada más que una leyenda urbana en el bajo mundo de Gotham, así sería Batman antes de …Dawn of Justice, pero cuando saben que es real el Gobierno le teme, por eso formará The Suicide Squad.

batman

Muy importante: esta nota contiene detalles que adelantan sucesos de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. SPIOLER ALERT!

Ese será el rol que Batman jugará en la película que se estrenará en agosto de 2016, todo de acuerdo a uno de los colaboradores de Latino-Review, el Mayimbe, quien dice que, de acuerdo a sus fuentes, Batman será “cazado” por el equipo de villanos bajo las órdenes del Gobierno.

De acuerdo al reporte, Batman, hasta antes de lo que sucederá en Batman v Superman… era solo una leyenda urbana en Gotham, algo así como el “coco” que asusta a los malos, un cuento para asustar villanos que nadie creía, solo el hampa, es por eso que el Gobierno no prestaba atención a los rumores sobre un hombre murciélago que cazaba criminales.

Pero con lo que sucederá en la secuela de El Hombre de Acero, Batman quedará expuesto a la sociedad y el Gobierno de Estados Unidos hará hasta lo imposible por detenerlo. Incluso contratar a los criminales más peligrosos para atraparlo, y a los que les prometió consideraciones especiales para tratar sus deudas con la ley.

Según el adelanto, el Gobierno se preocupa por Batman y sus operaciones porque ha logrado mantener un bajo perfil y actúa por debajo de la ley, por lo que desata la paranoia de las autoridades, quienes encargarán a Amanda Waller (Viola Davis) que forme al equipo de villanos para detener a Batman.

Así, The Joker (Jared Letto), porque saben que él ha tenido contacto con Batman, Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg) son reclutados por Weller.

Existen posibilidades de que Ben Affleck aparezca en la película como Bruce Wayne/Batman, pero eso no ha sido confirmado todavía. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016,  Suicide Squad llegará a los cines el 4 de agosto siguiente.

Foto: © DC Comics

Diseñador gráfico de profesión, periodista por convicción. Roberto ha convertido sus aficiones en sus especialidades. Los cómics, el cine, la TV y los videojuegos son sus temas favoritos (y de lo único que tiene tema de conversación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas