Input your search keywords and press Enter.

Diversión infinita versión 3.0

Disney Interactive ha confirmado que la tercera entrega de su afamado videojuego, Disney Infinity 3.0, llegará a las tiendas el 15 de agosto.

La gran sorpresa es que esta nueva versión incluye figuras de Star Wars, Intensamente, Mickey, Minnie y otros muchos personajes de la enorme cantidad de licencias de la empresa.

Para iniciar, estos serán los playsets disponibles y los personajes que incluirán:

  • Star Wars Twilight of the Republic, con Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, para quienes decidan descargar la versión digital del juego; las figuras de Yoda y Obi-Wan Kenobi y el Power Disc Pack se venden por separado.
  • Star Wars Rebel, las figuras son Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios.
  • Star Wars Saga Starter Pack (en PlayStation 4 y PlayStation 3 tendrás acceso exclusivo al nivel Rise Against the Empire y la figura de Boba Fett).
  • Intensamente, de Disney•Pixar, incluye figuras de Alegría y Furia, las figuras de Tristeza, Disgusto y Temor se venderán por separado.
  • Figuras Disney Mickey, Minnie, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra.
  • El Power Disk Pack de Tomorrowland.
Temor, Furia, Alegría, Tristeza y Desagrado podrán explorar la mente de Riley, eso significa ¡muchas aventuras!

Temor, Furia, Alegría, Tristeza y Desagrado podrán explorar la mente de Riley, eso significa ¡muchas aventuras!

Imagina explorar la mente de Riley como Alegría, Furia, Temor, Tristeza o Desagrado, con el Playset de Inside Out (Intensamente) podrás convertirte en tu emoción favorita y conocer todos los rincones del cerebro de Riley. ¡Explora 25 niveles de aventuras increíbles!

De acuerdo a Disney, habrá nuevos play sets a lo largo del otoño. Los que adquieran en pre venta Disney Infinity 3.0 Edition en tiendas participantes podrán acceder a una copia de la expansión Toy Box, que permite el juego libre y la mezcla de personajes, con valor de alrededor de 20 dólares.

Disney Infinity 3.0: Star Wars tendrá, además, playsets adicionales con los personajes de la saga espacial, que serán lanzados posteriormente, como el Rise Against the Empire, una aventura que se sitúa en los tiempos de la trilogía original y en la que pilotearás una X-Wing y el Halcón Milenario en planetas como Tatooine, Hoth y Endor, además lanzarán un playset basado en la cinta Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que se estrena en diciembre.

Estas son las figuras clásicas de Star Wars, ¡pero podrás adquirir las de Star Wars Rebels también!

Estas son las figuras clásicas de Star Wars, ¡pero podrás adquirir las de Star Wars Rebels también!

Las figuras de Star Wars tendrán a personajes como Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, Darth Vader, YodaDarth Maul, y a diferencia de otras versiones del juego, en esta, podrás usar cualquier figura de Star Wars en cualquier juego de Star Wars.

Hablando de Marvel, esta nueva entrega incluirá las figuras de Hulkbuster Iron Man y Ultrón, de la más reciente película de Avengers, además de las esperadas figuras de TRON: Legacy.

Estas son algunas de las figuras que estarán disponibles para Disney Infinity 3.0. Recuerda que las figuras, playsets y complementos de venden por separado.

Estas son algunas de las figuras que estarán disponibles para Disney Infinity 3.0. Recuerda que las figuras, playsets y complementos de venden por separado. Foto cortesía de GameInformer.com

Disney Infinity 3.0 llegará para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.


© Derechos reservados. Monitos! La Revista de los Cómics. Se permite la difuMonitosCopyrightsión de este material siempre y cuando incluya la URL de la nota original a manera de mención o enlace.


 

Diseñador gráfico de profesión, periodista por convicción. Roberto ha convertido sus aficiones en sus especialidades. Los cómics, el cine, la TV y los videojuegos son sus temas favoritos (y de lo único que tiene tema de conversación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas